Skip to content

Abogado de Chicago especializado en accidentes de motocicleta

Las motocicletas son el grupo más vulnerable en la carretera. En caso de accidente, los motoristas suelen caerse del vehículo, lo que ocasiona lesiones graves o incluso la muerte. En 2010, en Illinois se produjeron un total de 130 accidentes mortales de motocicletas (motocicletas, scooters, motocicletas livianas, ciclomotores, etc.), causando la muerte a 131 motoristas y pasajeros y un no motociclista. En 2010, en Illinois se produjeron un total de 130 accidentes mortales de motocicletas (motocicletas, scooters, motocicletas livianas). Los 131 motociclistas representan más del 14% de todas las muertes en accidentes con vehículos de motor producidas en 2010.

En comparación, los registros de motocicletas constituyen el 3-4% del total de vehículos de motor registrados. En 2010 había 343.924 motocicletas registradas, lo que representa un aumento de alrededor del 73% en comparación con las 198.444 motocicletas registradas en 1999. En 2010, en Illinois se produjeron un total de 130 accidentes mortales de motocicletas (motocicletas, scooters, motocicletas livianas). Los 131 motociclistas fallecidos representan un aumento del 27% en comparación con el número de víctimas de 1999.

Si ha resultado herido en un accidente de motocicleta, póngase en contacto con Mike Agruss Law, para una consulta gratuita. Somos un bufete de abogados dedicado a representar a individuos y familias que han sufrido daños o perjuicios debido a un accidente. En Mike Agruss Law, nos ocuparemos de su caso rápidamente, ofreciéndole asesoramiento durante todo el proceso, y no dudaremos en llevar su caso a juicio.

Por último, en Mike Agruss Law, no le cobraremos honorarios de abogados a menos que ganemos su caso. Nuestro compromiso de cobrar solo en caso de éxito es así de sencillo. De este modo, contratar nuestro bufete no conlleva ningún riesgo para usted: solo la oportunidad de obtener justicia.

Submitted Comments

No Comments submitted yet. Sharing your story will help others!

We are listening

We will respond to you at lightning speed. All of your information will be kept confidential.

Form successfully submitted!