Skip to content

Lesiones cerebrales

Se calcula que alrededor de 1,4 millones de personas sufren traumatismos craneoencefálicos (TCE) cada año. Estas lesiones son causadas por una sacudida o golpe en la cabeza que interrumpe o altera la actividad cerebral. Las lesiones cerebrales varían en gravedad desde una conmoción cerebral leve hasta un coma o incluso la muerte.

En Estados Unidos, cerca de 5,3 millones de personas padecen actualmente discapacidades como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. Las lesiones cerebrales se encuentran entre las más graves e irreversibles, pudiendo tener efectos a largo plazo en la memoria y la capacidad cognitiva. Dada la complejidad de estas lesiones, los síntomas no siempre se presentan de forma inmediata y pueden tardar meses en volverse evidentes.

En los casos de TCE leve, el individuo puede no darse cuenta siquiera de que ha sufrido una lesión cerebral. En tales casos, por lo general son los familiares quienes notan cambios que podrían deberse a una lesión cerebral. Las causas más comunes de este tipo de lesiones son:

  • Accidentes de automóvil o motocicleta
  • Lesiones de nacimiento
  • Negligencia médica
  • Resbalones o caídas
  • Accidentes de la construcción El tratamiento de las lesiones cerebrales suele ser extremadamente costoso y, en algunos casos, permanente.

En Mike Agruss Law, representamos a individuos de cualquier parte de Illinois que han sufrido lesiones cerebrales. Nuestro equipo legal comprende que sus prioridades inmediatas serán pagar las facturas médicas, asegurarse de que la economía de su familia no se ve perjudicada por la pérdida de ingresos y cerciorarse de que la compañía de seguros cubra cualquier tratamiento que necesite en el futuro. Analizaremos su situación y sus opciones, y colaboraremos con compañías de seguros y otras partes involucradas para asegurarnos de que sus necesidades estén cubiertas.

Si usted (o un ser querido) ha sufrido una lesión cerebral como resultado de la negligencia de un profesional de la salud, de un conductor o de un tercero, póngase en contacto con Mike Agruss Law, para una consulta gratuita. Somos un bufete de abogados de Chicago dedicado a representar a individuos y familias que han sufrido lesiones cerebrales. En Mike Agruss Law, nos ocuparemos de su caso rápidamente, ofreciéndole asesoramiento durante todo el proceso, y no dudaremos en llevar su caso a juicio.

Por último, en Mike Agruss Law, no le cobraremos honorarios de abogados a menos que ganemos su caso. Nuestro compromiso de cobrar solo en caso de éxito es así de sencillo. De este modo, contratar nuestro bufete no conlleva ningún riesgo para usted: solo la oportunidad de obtener justicia.

Submitted Comments

No Comments submitted yet. Sharing your story will help others!

We are listening

We will respond to you at lightning speed. All of your information will be kept confidential.

Form successfully submitted!